Hacer footing, jugar al tenis, al fútbol o al voleibol, dar largos paseos por la ciudad o el campo... El buen tiempo, que todavía va a durar unos días, nos ofrece la posibilidad de practicar deportes al aire libre, de forma que el ejercicio resulta mucho más entretenido y divertido. Incluso las repetitivas tablas de gimnasia, ideales para trabajar localmente determinadas partes del cuerpo, se hacen más amenas al aire libre.
Y para que estos ejercicios resulten efectivos lo importante es ponerse un horario y seguirlo con regularidad. No hay que olvidar que de nada servirá hacer los ejercicios un día sí y tres no. Si se quiere notar los resultados debe uno tomárselo en serio y realizar sesiones ininterrumpidas de cuarenta a sesenta minutos, tres veces por semana como mínimo.
Y no te olvides de tomar una bebida para deportistas después de un ejercicio de duración prolongada. Si quieres cuidar tu figura te reomendamos Powerade Aquaplus, que no tiene azucar y sólo 16 kilocalorías por cada 100 mililitros, además de sales minerales y potasio.
jueves, 2 de octubre de 2008
Ejercicio al aire libre
Publicado por maldetective en 8:06
Etiquetas: aire libre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario