miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lips, listados y libertad para cantar en la ducha... O donde te de la gana


El otro día golpearon la pared del cuarto de baño cuando cantaba en la ducha. Eso no puede ser. Mi vecina, que por otro lado es encantadora, quiso coartar mi libertad. ¡En mi propia casa!

Por eso me he comprado el Lips, el videojuego de la Xbox 360, para cantar bien alto y dar saltos (hasta una hora prudencial, eso sí) y chinchar a la vecina.



Como me gustan mucho los listados, aquí van algunas de las canciones que vienen en el Lips y con las que pienso atronar el piso de al lado:

  • The sign- Ace of Base
  • Mercy - Duffy
  • A quién le importa (a mi vecina no!) - Alaska y Dinarama
  • Ring of fire - Johnny Cash
  • Young Folks - Peter, Björn & John
  • Another one bites the dust - Queen
  • Yellow - Coldplay
  • Makes me wonder - Maroon 5
  • Umbrella - Rihanna
  • Flaca - Andrés Calamaro
  • Personal Jesus - Depeche Mode
  • Perdóname - La Factoría

Esa la última, para disculparme...

0 comentarios: