miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿¿Cómo organizo una fiesta??

Seamos francos, siempre es mejor ser el invitado que el anfitrión de una fiesta. La razón es muy sencilla: el primero sólo se preocupa por disfrutar y el segundo, de todo lo demás. Estas son algunas claves para el éxito:

1. La medida justa de la luz
Una iluminación demasiado intensa o directa puede hacer que los invitados se sientan incómodos. Sin embargo, una más tenue o indirecta hará que la fiesta sea más relajada.

2. Qué no falte de nada
Procure tener su nevera, congelador y despensa con los suficientes 'víveres'. Así evitará la desagradable situación de no poder continuar con el 'sarao' por falta de hielo, sobre todo, o cualquier otro alimento.



3. Invitaciones personalizadas
Aunque vaya a celebrar una fiesta con los amigos de siempre, puede ser una buena idea enviarles invitaciones a cada uno de ellos. Así, sentirán que la fiesta va a ser realmente especial.

4. Todo impoluto
Por supuesto, toda la casa tienen que estar absolutamente limpia. No cometa el error de dejar alguno de los cuartos desordenados, ya que se puede dar el caso de que uno de sus invitados decida volver a ver ese cuadro tan bonito que tiene en el dormitorio.

0 comentarios: