lunes, 14 de septiembre de 2009

Es.trena Internet con tu propio dominio

Hola chicos, quiero contaros mis vacacion.es y que me contéis las vuestras. Ya tengo un dominio.es y puedo subir las fotos, vídeos y compartir las experiencias de mis vacacion.es en mi propio blog. ¡Porque ahora tengo mi propia identidad en la red, como yo quiero y totalmente seguro!
Anda, animaros y compartid vuestras vacaciones, entrad en www.tusvacacion.es y reservad ya vuestro dominio.es, estaremos conectados siempre que queramos y con total seguridad.

P.D: Mamá, no te preocupes, también he pedido un dominio.es para ti.




El mensaje queda claro...¡es hora de adquirir un dominio.es! Tanto si eres de los que disfrutan de Internet pero nunca se han decidido a adquirir un dominio como si jamás se te ha dado bien navegar por la la Red de Redes, la nueva promoción del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio te va a interesar. ¿Qué es lo que ofrece? Pues ni más ni menos que la posibilidad de adquirir tu propio dominio .es, con todo tipo de ventajas:


- 1 Gb de espacio para tu propia página web.

- Alojamiento de blogs , foto álbum y editor web.

- Cuentas de correo electrónico.


Si te interesa, en http://www.tusvacacion.es está toda la información. Lo que está claro es que si estabas pensando en adquirir un .es, el momento ha llegado. ¿A qué es.peras?


0 comentarios: